miércoles, 22 de octubre de 2008

Octubre 22

Hace algunos años atrás... un 22 de Octubre...

Octubre 22

Gris de otoño se proyecta el día
marcando en sus laderas un silencio profundo.

Sobre la mesa un pastel con una vela encendida.
Busco entre viejas fotografías,
y me descubro infantil con un globo en cada mano.

Mi madre, mi padre y mi hermano
rodeando el aura de inocencia ,
que albergaba mi risa contagiosa.

Han pasado varios lustros por encima de mi cuerpo,
y vuelve a ser 22 de un Octubre diferente.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz Cumpleaños Pedro Pablo, eres diferente claro, somos otros y somos en esencia, los mismos. Abrazos, Julia

Raquel Graciela Fernández dijo...

Feliz cumpleaños, aunque con un día de atraso. El poema, bellísimo.
Un beso grande.

Anónimo dijo...

"Nosotros los de entonces
ya no somos los mismos"; pero existe algo dentro de uno que se reconoce en el tiempo; que no cambia y es verdadero: la capacidad de amar y de sentir. Felicidades por ese día de ayer. Un abrazo. Teresa

Elisabet Cincotta dijo...

Feliz Cumple atrasado, verte y verte en el camino del tiempo llena de emoción.

besos
Elisabet