jueves, 9 de octubre de 2008

Octubre 9


A mi amiga Mercedes Saenz


Mi vida va sobre las olas, como la marea con altas y bajas. A veces llegando a la orilla para saborear la arena, otras, entrando mar adentro con el temor de la sosobra y el pánico que producen las profundidades. Pero siempre miro a distancia y veo una luz que me lleva al faro del refugio. A ese faro lo mimo con cuidados extremos( le he llamado poesía) y justo en él, cuelgan los diferentes salvavidas, que me permiten respirar cuando las olas se pronuncian pausadas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido Pedro. Que agradable esnontrar este bello texto y este bello gesto. Gracias amigo, estoy sin Internet, mañana te escribo. El libro no lo mandé todavía Pedro. Lo tuve dos veces en la cartera y no me dieron las horas. Lo intentaré de nuevo mañana. Te mando el más grande de los abrazos. Mercedes Sáenz

Anónimo dijo...

Hay una luz que nos ayuda en este camino, abrazos, julia

http://Juliesusfotosuyescritos.blogspot.com