lunes, 1 de diciembre de 2008

Habrá un mañana

Hace casi cuatro años cortaba éste pastel junto a mi madrina. Celebrando la inaguración de mi propio negocio: "EL Regalo". Una pequeña tienda que se convertiria en un lejano sueño hecho realidad. Hoy se cerraron las puertas de ese sueño, como resultado de una crisis económica que convulsiona al mundo. Para "EL Regalo"; el siguiente poema:


Desperté cuando la luna atravesaba
un ligero recorrido sobre mis sueños.

He cerrado las puertas de un capitulo
que nutrió mis esperanzas.

La vida se agita en un subir y bajar
de altas velocidades,
donde mi corazón colapsa.

Ahora queda el recuerdo
flotando en el ambiente.

Miro al sol
y a su luz elevo mis plegarias.

Habrá un mañana.



Diciembre 1ro/2008


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay!!!! Pedro, qué decir cuando un sueño se trunca... para los que pasamos por ese sueño, crear, soñarlo, convertirlo en algo tangible, pensar que será parte del mañana y se derrumba, se siente mucha frustración y desánimo al principio... pero tal vez sea el principio de algo mejor, la vida aunque últimamente parece que no, nos sorprende y de todas esas situaciones que parecen tan malas surge, brota algo positivo, que sea también en este caso… Un abrazo, Gabriela Abeal.

Unknown dijo...

Claro Pedro que hay esperanza, y te deseo que tus ilusiones actuales se cumplan, eres un ser generoso y solidario. Abrazos desde el Perú, Julita

Alicia dijo...

Querido Pedro, hermosa forma de volver letras el dolor del cierre de un "sueño hecho regalo", pero como tú dices...otro sueño vendrá...Abrazos desde Colombia, Ali

Silvi (reikijai) dijo...

....Pedro ... No olvides que siempre hay un mañana ... y aunque muchas veces por las inclemcias del tiempo no se ve ... el SOL, sale siempre ... y cuando una puerta se cierra muchs otras se abren ... arriba y Felicdades ... Te Dejo Un Beso ... Silvi.

mercedes saenz dijo...

El verso es bello Pedro y lamento mucho la situación, peor sin duda como dices, habrá un mañana que seguro tendrá tu fuerza y tu fe y en consecuencia muy buenos resultados, Un abrazo amigo, Merci

Nuria dijo...

Parece que uno muere un poco por dentro. Yo necesito creer que habrá un mañana.