lunes, 22 de diciembre de 2008

A todos los amigos de Caminos del día...

Les dejo un poema como regalo navideño, dejándoles con él el mejor de los deseos para el próximo 2009 y una feliz navidad(dentro de las posibilidades reales) en unión a la familia y amigos. Estaré ausente por unos dias (Del 26 al 17 de Enero).
Nos encontraremos de nuevo en el próximo año.

Retrato sin imagen.


Me arranco sin mesura
el sudor que de tu cuerpo se tejió en mi frente,
el hilo conductor que de tu ombligo
se cosía exhausto entre mis piernas.

Te arranco de raíz del grano de mi tierra,
de la sábana bordada que cubría nuestra cama.
Te dejo a oscura,
sin la luz que proyecta mi ventana.

Ya vez,
pensaste abandonarme en tu rejuego
y soy yo,
quien deja tu retrato sin mi imagen.

5 comentarios:

Silvi (reikijai) dijo...

Pedro Pablo ... Pase a Desearte ... Una feliz Navidad... Un buen Fin y un Mejor Principio ... Y Felices Vacaciones ... Te Dejo Un Beso. Silvi.

Gizela dijo...

LINDO poema
Dejar un retrato sin nuestra imagen..

Espero que el nuevo rey 2009, entre a tu vida cargado de linduras y felicidad.
Feliz 2009
Un abrazo
Gizz

Nuria dijo...

Menos mal que no todas los retratos no necesitan mostrar una imagen. feliz año

Silvi (reikijai) dijo...

Pedro Pablo...Hola… me gustaría hacerte participe antes que termine el día….Un Manifiesto esta gestación…quizás es de tu agrado o quieras aportar algo. Aquí te dejo el link, de mi amigo Cornelivs. http://cornelivs.blogspot.com/ Gracias por tu tiempo…Besitos.Silvi.

Juan Escribano Valero dijo...

Hola Pedro Pablo. Regraso de mis vacaciones de navidad y me paso por aqui para disfrutar con el poema que como regalo navideño nos has dejado.
Un abrazo