domingo, 18 de mayo de 2008

Mayo 19

Mira; yo pensé escribirte un poema, incluso hasta nombre le tenía:”Amor oculto”, créeme que lo intenté. Pero era tan cursi lo que me salía, que me pareció una falta de respeto a nuestro amor. Entonces preferí a que llegaras y decírtelo frente a frente. Leer en tu mirada tu propio silencio, y hacerte saber cuanto has crecido bajo mi sombra. Cuan grande estás. Tomar por asalto tu cintura y comprobar de una vez, que mi cabeza ha quedado a la sombra de tu pecho.
Prefiero que sea así.
Mientras tanto beberé un café y fumaré un cigarrillo. Saldré al jardín; y te veré en mi recuerdo, como el día que cortabas para mí la “siempreviva”.

3 comentarios:

mercedes saenz dijo...

Hola Pedro! Has caminado hacia adentro de un amor hoy, con cierta timidez y cierto respeto, es decir has caminado por la ternura que el amor provoca. Me gustó Pedro!. Un abrazo. Merci

Alicia dijo...

La búsqueda de las palabras que mejor reflejen el sentimiento, menuda lucha. Me gusta esta página de manera muy especial.

"MISS VERY" dijo...

Hola!
... En verdad sin duda es un placer visitar tu blog!!!
excelente actualizaciòn.Llena de amor, ternura y pasiòn.

Un abrazo
Very